El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la ampliación de su oferta de mercadillo municipal para incluir dos domingos en el calendario. Este evento se suma al ya establecido mercadillo que tiene lugar los miércoles por la mañana en el recinto ferial del Parque de La Marina.

Esta medida tiene como objetivo brindar la oportunidad a aquellos ciudadanos que, debido a compromisos laborales o personales, no pueden asistir al mercadillo regular de los miércoles. Los domingos designados para esta extensión son el 14 de abril y el 19 de mayo.

La iniciativa surge como respuesta a la demanda de ampliar las oportunidades de compra y esparcimiento para todos los residentes de San Sebastián de los Reyes. Asimismo, se espera que esta extensión fortalezca la actividad económica local al brindar a los comerciantes la posibilidad de exponer y vender sus productos en dos jornadas adicionales.

 

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con los comerciantes locales, ha promovido esta iniciativa con el objetivo de diversificar y enriquecer la oferta comercial del municipio. La decisión de añadir estos dos domingos al calendario del mercadillo responde también a la necesidad de compensar la falta de actividad comercial en años anteriores, cuando los comerciantes no pudieron instalar sus puestos durante dos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 1 =