Este pasado fin de semana, Hankuk de San Sebastián de los Reyes ha cosechado un notable éxito al consagrarse subcampeón en el Open de Bulgaria. Mientras tanto, las gemelas Viviana y Luana Marton Kiss, junto a otros miembros del equipo, se mantienen en Bulgaria enfocados en la preparación del Preolímpico, programado para el próximo 9 de marzo.

En el Open de Bulgaria, el Hankuk brilló al obtener el segundo lugar en la clasificación general por equipos, destacándose aún más al lograr el tercer puesto en la Categoría Senior. Los resultados individuales fueron sobresalientes, con varias medallas de oro, plata y bronce en diferentes categorías, consolidando así el desempeño excepcional del club.

Resultados Destacados:

Categoría Senior:

  • Oro: Zaraou Abdou (-46 kg), Adriana Cerezo (-49 kg), Elsa Hernández (-53 kg), Lena Moreno (-67 kg)
  • Plata: Sofía García (-46 kg)
  • Bronce: Carlota Zanoni (-73 kg)

Categoría Cadetes y Junior:

  • Oro: Alexander Hakobyan Junior (-55 kg), Olivia Gomez Cadet (-33 kg)
  • Plata: Alejandro Sanchez Cadet (-37 kg), Candela Ugena Cadet (-51 kg)
  • Bronce: Iris Garcia Cadet (-37 kg)

Con la mayoría del equipo ya de vuelta en San Sebastián de los Reyes, destacadas figuras como las gemelas Marton Kiss, Suvi Mikkonen, Jesús Ramal y Laura Rodríguez aún permanecen en Bulgaria. Su enfoque está puesto en el próximo Preolímpico, evento crucial para el club, programado para el 9 de marzo.

Las gemelas Marton Kiss buscan alcanzar la final en sus respectivas categorías con el objetivo de clasificarse para los Juegos Olímpicos de París que se llevarán a cabo este verano. Laura Rodríguez, compañera de Luana y Viviana, se ha unido a ellas para brindar apoyo durante la fase crucial de preparación.

 

Este Preolímpico representa una oportunidad significativa para el Hankuk, ya que podría asegurar dos plazas más en los Juegos Olímpicos, sumándose a la ya clasificada Adriana Cerezo, en la competición deportiva más destacada a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 5 =