En la decimocuarta edición de «Diputados por un Día», celebrada en la Asamblea de Madrid el pasado martes 23 de enero, usuarios de APADIS tuvieron un papel protagonista al expresar sus inquietudes y preocupaciones ante los diputados regionales.

El evento, organizado anualmente en la Asamblea de Madrid, brindó a los usuarios de APADIS la oportunidad de ser diputados por un día y de compartir sus necesidades en áreas críticas como atención temprana, educación, transporte, empleo y vida independiente. Más de medio centenar de personas de diversos municipios de la región participaron activamente en este evento, destacando la importancia de abordar las demandas de un sector a menudo marginado en los debates políticos.

Bajo la vicepresidencia de Ana Millán, vicepresidenta primera de la Asamblea, representantes de APADIS tomaron la palabra y se destacaron por su claridad y valentía al expresar las preocupaciones y aspiraciones de quienes representan. David Berrocal, de APADIS, desempeñó un papel destacado como vicepresidente del acto, mientras que Gema Abad y Yolanda Fernandez brillaron como portavoces.

 

La participación activa de ocho miembros de APADIS, tanto en el pleno como entre el público, enfatizó la inclusión y participación plena de las personas con discapacidad intelectual en la vida política y social de la comunidad. APADIS celebra el impacto positivo de esta iniciativa, que promueve la vida independiente y el empoderamiento de las personas con discapacidad intelectual, constituyendo un paso importante hacia una sociedad más justa e inclusiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − nueve =