La reciente controversia en torno a los recortes propuestos a la Unión Ciclista S.S. de los Reyes ha tomado un nuevo giro con el respaldo unánime de la Asociación de Clubes Deportivos de la localidad. Ante la noticia de un recorte del 71% en las subvenciones, la asociación, que incluye a numerosos clubes deportivos de distintas disciplinas en San Sebastián de los Reyes, ha expresado su apoyo decidido al club ciclista mediante un comunicado oficial.

La Unión Ciclista S.S. de los Reyes, con más de 50 años de historia en el municipio, se enfrentaba a la perspectiva de cerrar sus puertas debido a la reducción propuesta en las ayudas económicas. El presidente del club transmitió a Diario de Sanse la grave situación a la que se enfrentarían si se llevaba a cabo dicho recorte.

En respuesta, la Asociación de Clubes Deportivos S.S. de los Reyes ha emitido un comunicado manifestando su solidaridad con la Unión Ciclista. Destacan la importancia de evitar el cierre de un club deportivo que ha desempeñado un papel crucial en la comunidad, proporcionando oportunidades saludables y formativas para los niños y contribuyendo al bienestar general.

El comunicado subraya el compromiso absoluto de la asociación con el respaldo a todos los clubes deportivos, independientemente de sus características. Hacen un llamado a la unidad en la comunidad deportiva para superar los desafíos actuales y se ofrecen para facilitar un diálogo constructivo entre la Unión Ciclista y el Ayuntamiento.

La Asociación de Clubes Deportivos S.S. de los Reyes confía en que, trabajando en conjunto, podrán encontrar soluciones que permitan a la Unión Ciclista superar la situación actual y continuar siendo un activo invaluable para la comunidad local.

El Concejal de Deportes, Javier Mora, crítico con la posición de la asociación

Un aspecto que ha sorprendidoal club ciclista y a la asociación ha sido el comentario en redes que ha realizado Javier Mora a través de Instagram. El concejal del PP ha criticado el comunicado de la asociación de la siguiente manera: «De verdad os posicionáis así en este asunto?? Esto lo avalan los Clubes que pertenecen a la ACDSSR??? Cuando queráis, con vuestra junta directiva, se una forma seria, vemos esto.»

 

La respuesta de la Unión Ciclista no se ha hecho esperar y ha definido como lamentable hasta dónde está llevando la situación el concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cinco =