El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha formalizado un convenio con una empresa local de taxis para que realice rutas gratuitas por la ciudad con personas derivadas de Servicios Sociales. El objetivo es permitir que disfruten cómodamente de la iluminación navideña desde la puerta de sus hogares.

La Concejalía de Bienestar Social ha sido la encargada de seleccionar a los beneficiarios, centrándose en familias en situación de vulnerabilidad, personas mayores y aquellos con movilidad reducida.

La empresa de transporte destinará cinco vehículos para realizar el recorrido por las calles y espacios decorados con temática navideña los días 26 y 27 de diciembre. La ruta seguirá un trazado similar al de la Cabalgata de Reyes, haciendo paradas en lugares destacados de la ciudad.

Desde la empresa de taxis señalan la importancia de colaborar con el Ayuntamiento en esta iniciativa:»Somos una empresa comprometida con la ciudad, con el bienestar de nuestros usuarios y de toda la ciudadanía».

 

Además de las rutas navideñas, los vehículos serán los encargados de llevar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el 5 de enero, facilitando su llegada puntual a diversos lugares de la ciudad.

1 COMENTARIO

  1. Se agradece que al menos digáis la empresa de taxis, nortaxi, así se llama la emisora de taxis que harán la labor en el pueblo. Vaya periodistas…. Así con todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 20 =