En un emocionante desarrollo, la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes celebra el ascenso de uno de sus jóvenes talentos, Pablo Torres, al equipo UAE Emirates GEN Z, una cantera de ciclismo continental profesional que ha sido trampolín para nombres destacados como Juan Ayuso y el bicampeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar.

La firma de Torres con el UAE Emirates GEN Z llega como colofón a una temporada extraordinaria, donde ha dejado su huella en el ciclismo junior con victorias en prestigiosas competiciones nacionales, incluida la Vuelta a Valladolid. Su destacado desempeño lo llevó a encabezar el Ranking de la Real Federación Española de Ciclismo, superando a figuras de renombre como Markel Beloki, recientemente incorporado al equipo profesional Education First americano.

El Emirates UAE GEN Z, reconocido por nutrir jóvenes talentos, recibe a Torres con entusiasmo. Este fichaje no solo subraya el potencial excepcional del ciclista, sino que también solidifica la reputación de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes como semillero de futuras estrellas del ciclismo.

Pablo Torres se une a un equipo dirigido por el talentoso ojeador Josean Fernandez Matxin, quien ha sido testigo del ascenso de ciclistas de élite en los últimos años. Con el respaldo del UAE Emirates y la oportunidad de aprender de figuras destacadas como Pogacar y Ayuso, Torres aspira a continuar cosechando éxitos en su prometedora carrera.

 

Elogios y agradecimientos han llegado desde diversas partes, incluido Josean Fernández Matxin, quien destacó el trabajo del Club de San Sebastián de los Reyes y expresó su gratitud por su compromiso y labor en las redes sociales. Este fichaje no solo marca un hito para Torres, sino que también es un testimonio del crecimiento constante y la fortaleza de un club que ha lanzado al ámbito profesional a más de 60 ciclistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − doce =