El 24 de noviembre, Diario de Sanse recogió las quejas de residentes de San Sebastián de los Reyes respecto a la situación de sus calles. Varios vecinos, especialmente del barrio de Los Arroyos, expresan su creciente preocupación por la crítica acumulación de hojas en las vías, generando un ambiente propicio para la suciedad y planteando inquietudes sobre la seguridad peatonal.

La combinación de hojas con heces y orines de perros, junto con la suciedad cotidiana, ha llevado a algunos residentes a denunciar la falta de acción por parte de las autoridades locales. A pesar de notificar repetidamente la situación al canal de incidencias del Ayuntamiento durante varias semanas, la acumulación persiste, lo que ha desconcertado a la comunidad, especialmente en áreas como el paseo Guadalajara y la avenida Navarrondan.

A fecha de hoy, 29 de noviembre, la situación no ha mejorado, y algunos vecinos continúan expresando su malestar ante la falta de intervención municipal. «Todo continúa igual. La acumulación de suciedad y hojas sigue en aumento y empieza a ser un problema para el tránsito. El canal de incidencias del Ayto. está avisado, varias veces. Subo fotos del Barrio de los Arroyos, Po. Guadalajara en sus primeros números», advierten los residentes.

Ante esta persistente problemática, la comunidad insta al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a tomar medidas inmediatas para abordar la acumulación de hojas y garantizar la limpieza y seguridad de las calles.

 

Ayer, en respuesta a las quejas expresadas por otros vecinos, el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes se pronunció a través de su cuenta oficial en X (antes Twitter). En el mensaje publicado, el partido aseguró que «poco a poco los servicios irán llegando a cada punto de la ciudad e iremos atajando este problema. Saludos.» La declaración apunta a la voluntad del partido de abordar gradualmente la acumulación de hojas en diferentes áreas de la ciudad, ofreciendo un mensaje de tranquilidad a los residentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 12 =