En el marco de la segunda semana del Festival de Otoño, San Sebastián de los Reyes se convierte en uno de los municipios destacados para acoger una de las fascinantes propuestas culturales. Los amantes del teatro tienen la oportunidad de disfrutar de la obra ‘Donde siempre, siempre’ de la compañía de Lupe Estévez.

La función, agendada para el viernes 17 de noviembre a las 20:30h, se llevará a cabo en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. ‘Donde siempre, siempre’ ofrece una mirada única a los cuentos tradicionales, los cuidados familiares, los juegos, y la relación entre niños y personas mayores, explorando sus aspectos más universales.

Esta producción de Lupe Estévez presenta una narrativa innovadora que invita a la reflexión, abordando temas fundamentales desde una perspectiva fresca y contemporánea. Diseñada originalmente para adolescentes, la obra se revela como una experiencia igualmente atractiva y relevante para el público adulto, desafiando las barreras generacionales y recordándonos que, al final, compartimos una conexión común.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × tres =