Este domingo 12 de noviembre, los habitantes de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes se unirán en una manifestación para expresar su sólido apoyo al pueblo palestino, que actualmente atraviesa momentos de gran sufrimiento debido a los bombardeos y las tragedias en el conflicto con Israel.

La manifestación, que comenzará a las 10 de la mañana, tendrá su punto de partida en el Ayuntamiento de la localidad vecina de Alcobendas y finalizará en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Este evento tiene como objetivo unir a vecinos y vecinas de ambas ciudades en una muestra de solidaridad y protesta pacífica en apoyo a la causa palestina.

La principal demanda de la manifestación es la libertad de Palestina y un llamado al cese de la violencia contra los palestinos. Este evento cobra especial relevancia dada la situación actual en la región.

 

Se espera que esta manifestación reúna a un gran número de personas que desean contribuir a la visibilidad de la difícil situación que enfrenta Palestina y abogar por un cambio significativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × uno =