La urbanización Club de Campo, ubicada en San Sebastián de los Reyes, ha sido testigo de una serie de inundaciones que han generado preocupación entre sus residentes. Los vecinos han utilizado videos para documentar la magnitud de las inundaciones que han afectado principalmente a los garajes de sus casa, lo que ha llevado a varias dotaciones de bomberos a desplazarse al lugar para llevar a cabo las tareas de achicar agua y prestar asistencia.

Los residentes afectados han expresado su frustración y preocupación, denunciando que estas inundaciones son un problema recurrente en la urbanización desde que comenzaron las lluvias intensas en septiembre. Según los vecinos, se han reportado varios episodios de inundaciones en ese período, lo que ha llevado a los vecinos a buscar respuestas y soluciones urgentes por parte del Ayuntamiento.

Según las versiones proporcionadas por los vecinos al hablar con los bomberos, la causa principal de estas inundaciones podría estar relacionada con la obstrucción de los colectores de la calle, lo que ha llevado a un insuficiente drenaje del agua de lluvia.

 

Ante esta situación, los vecinos afectados han hecho un llamado al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para que tome medidas efectivas para abordar este problema de inundaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − uno =