Más Madrid Sanse ha querido denunciar y poner de manifiesto la preocupación por el uso de privilegios que se han dado durante las fiestas de San Sebastián de los Reyes. En su compromiso constante con la igualdad y la justicia social, no están de acuerdo con los privilegios que han ofrecido las instituciones municipales a los grupos políticos.

Ángela Millán, concejala portavoz de Más Madrid Sanse ha querido agradecer a las numerosas personas que trabajaron en la organización de las fiestas y ha destacado que «las Fiestas de Sanse son un momento de alegría, unión y diversión para todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad».

Es por ello que en el partido, no están de acuerdo con el uso de privilegios que se han llevado a cabo. Entre ellos ha mencionado por ejemplo, que por ser concejales recibieron invitaciones a conciertos sin tener que hacer las colas que el resto de vecinos sí tuvieron que hacer. O que fueron invitados a ver los encierros desde sitios privilegiados así como también recibieron tickets para las atracciones de la feria. Les preocupa que se hayan normalizado ese tipo de actuaciones, por muy habituales que sean.

Bajo la opinión del partido, que se acepten ese tipo de privilegios y se haga uso de ellos, principalmente por parte de partidos de izquierda, socavan la integridad de las instituciones democráticas y erosionan la confianza de la ciudadanía en la política local.

Desde Más Madrid Sanse, instan a todos los grupos políticos a reflexionar sobre este tipo de sucesos y a que pongan por delante los intereses de la ciudadanía por encima de cualquier interés personal y partidista. De esta manera Más Madrid reitera su compromiso con la ética política y aboga por «una San Sebastián de los Reyes donde se fomente el diálogo, la cooperación y la participación ciudadana activa en la toma de decisiones».

 

Foto Portada: Madrid 365.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − 6 =