Empieza la temporada 2022-2023 en el Teatro Adolfo Marsillach, en la que podremos disfrutar de musicales, óperas, y representaciones durante los meses de septiembre y octubre.

Por un lado, el 15 y 17 de septiembre se celebrará el Madn Circus Festival, un festival que año a año busca artistas y compañías para dar a conocer el circo actual y transmitir a la gente la pasión por este arte. Además, del 20 de septiembre al 16 de octubre habrá una exposición de arte llamada «De lo rural y lo urbano».

Por otro lado, la ópera «La Carroza del Real» será representada el sábado 23 de septiembre, un espectáculo que pretende acercar la ópera a toda España, con entrada libre. Por último para el mes de septiembre, se representará en el TAM el espectáculo «Bodas de sangre y suite flamenca» de la compañia Antonio Gades, que destaca por su coreografía original de flamenco. La entrada tendrá un coste de 18 euros.

En el mes de octubre se representarán varias obras, entre ellas «Ternura y Coraje», un espectáculo que cuenta la historia de Silvia mico, una actriz ciega que llega a ser una mujer fuerte, libre e indepeniente. La función será el viernes 6 de octubre y la entrada costará 10 euros. Otro de los actos teatrales que se desarrollarán es «Plátanos, cacahuetes y lo que el viento se llevó», una obra que habla de la película Lo que el viento se llevó. Tendrá lugar el sábado 7 de octubre y costará 18 euros.

 

Por último, los vecinos podrán disfrutar de «Houdini, el mago del club», un espectáculo de magia para toda la familia lleno de enigmas, desapariciones y el impresionante número de la fuga.

3 COMENTARIOS

  1. Véase gastos de gestión x Venta de entradas.
    Taquilla abierta SÓLO MIER-J-V
    tardes d 6-7 pm.
    y día de la función.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × uno =