El encierro de este jueves en San Sebastián de los Reyes fue un evento inusual y sorprendente. La manada de bueyes y toros se dividió por completo, generando momentos de tensión después de que los astados de la ganadería ‘Fuenterroble’ dudaran en unirse a la carrera tras la salida de los bueyes.

Este encierro también se caracterizó por la descolgada de uno de los seis toros, creando tres grupos aislados de animales que recorrieron prácticamente toda la ruta en solitario. Finalmente, después de 1 minuto y 48 segundos, todos los toros y bueyes llegaron a la plaza de toros. El encierro en su totalidad duró 3 minutos y 50 segundos.

Pedro Martínez, el jefe de Protección Civil, informó que este jueves participaron alrededor de 1.200 corredores, una cifra cercana a la registrada en el encierro del pasado lunes. Destacó que, en cuanto a asistencias, el encierro fue casi perfecto, ya que solo se atendió a dos personas por caídas, lo que marcó una jornada de bajo riesgo en comparación con la emoción y la tensión vivida durante el recorrido inusual de los toros en las fiestas de San Sebastián de los Reyes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 16 =