La cadena de televisión Atresmedia TV se prepara para dar inicio a su decimonovena cobertura consecutiva de los emblemáticos encierros de San Sebastián de los Reyes. Esta tradición taurina, considerada una de las más relevantes del país tras los encierros de Pamplona, será transmitida en directo a partir del lunes 28 de agosto a las 10:50 horas, llegando a hogares en toda España.

Los periodistas de Antena 3 Noticias, Javier Gallego y Victoria Rodríguez, asumirán roles clave en la narración y reportaje de los encierros. Gallego, reconocido como el narrador tradicional de este evento, llevará a los espectadores a través de la acción y la emoción de las carreras. Por su parte, Rodríguez, reportera experimentada, ofrecerá una perspectiva desde la calle, capturando la atmósfera y la energía en el corazón del acontecimiento.

Esta cobertura anual contará con un impresionante despliegue de medios técnicos, incluido un dron que proporcionará a los espectadores vistas panorámicas del trayecto de los encierros. Esta tecnología permitirá una experiencia visual más inmersiva y dinámica, acercando aún más a la audiencia a la intensidad de la carrera.

Para enriquecer la experiencia televisiva, un equipo de comentaristas expertos también se unirá a la cobertura. Figuras como Miguel Abellán, Alfredo Duro, Chapu Apaolaza, Andrés Caballero, Elena Salamanca y Diego García aportarán análisis y observaciones desde distintos ángulos, brindando una visión integral de los encierros.

Alfredo Duro durante los encierros en 2022. Foto vía: TikTok Cristóbal Soria

En cuanto a los comentaristas que pasarán por la cabina de Antena 3, destaca el novillero local (tomará la alternativa el domingo 3 de septiembre), Diego García. Sin embargo, otro de los que sobresale es el tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’, Alfredo Duro.

 

El año pasado se hizo viral un vídeo en el que aparecía corriendo el encierro de Sanse en el tramo de la calle Postas con curva en la calle Real. En el vídeo se observa el susto que sufrió al caer al suelo justo cuando los astados llegaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + 16 =