Tras la revelación de las demandas del grupo musical Taburete para su actuación en las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, el equipo de Diario de Sanse ha obtenido en exclusiva los detalles de las peticiones de la reconocida cantante Pastora Soler, quien también se presentará en este esperado evento. La artista ha compartido sus requerimientos específicos que forman parte del conocido «Rider» en el mundo del espectáculo, y que son un aspecto común en la organización de conciertos y actuaciones.

La información obtenida revela una serie de solicitudes por parte de Pastora Soler, destinadas a asegurar su comodidad y la calidad de su presentación durante las celebraciones. Estas demandas incluyen:

Dos camerinos, uno de ellos para la artista y el otro para los músicos, ambos con servicios básicos como aire acondicionado o un baño privado, sin embargo, en cuanto al catering los requisitos son los siguientes:

Camerino Artista (3 personas)

El servicio debe incluir: 1 botella de ron (Barceló), 5 Coca-Cola, 12 cervezas, 8 Aquarius naranja, 20 botellines de agua, infusiones de jengibre con miel, café con leche y sacarina, miel/jengibre natural/limón, 2 ensaladas con aliño, 1 ración de jamón ibérico, 1 tortilla de patatas casera, pan integral y colines, fruta fresca de temporada (plátano), chocolatinas y gominolas.

Camerino Músicos (9 personas)

El catering debe incluir: 1 botella de ron (Barceló), 12 Coca-Cola, 6 Fanta naranja, 6 botellines de tinto de verano de limón, 24 cervezas, 6 cervezas sin alcohol, 1 caja de botellines de agua, frutos secos, 1 ración de queso curado, 1 ración de embutido variado, 1 tortilla de patatas casera, 9 bocadillos calientes variados, 1 ensalada con aliño, pan y colines, fruta fresca de temporada, chocolatinas y gominolas.

 

Manteniendo la línea de lo que se ha convertido en una práctica estándar en la industria musical, el «Rider» de la cantante especifica ciertas necesidades para asegurar una actuación óptima. Si bien algunas de estas peticiones pueden parecer sorprendentes a primera vista, son una parte reconocida y aceptada de la producción de eventos de entretenimiento en vivo.

El Ayuntamiento busca brindar a los asistentes una experiencia excepcional durante las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 + diecinueve =