Después de concluir la campaña de elecciones nacionales, Podemos San Sebastián de los Reyes se embarca en un período de revitalización y cambio al iniciar la renovación de su dirección local. Este paso estratégico llega como respuesta a los resultados obtenidos en las recientes elecciones municipales del 28 de mayo, en las que la candidatura de unidad se quedó fuera del Ayuntamiento, obteniendo un 4,43% de los votos.

En una asamblea pública, que tuvo lugar el pasado 2 de agosto y reunió a la militancia comprometida de Podemos Sanse, se tomó la decisión colectiva de encarar una nueva etapa en la dirección local. El objetivo es enfrentar con renovada energía los desafíos políticos y organizativos que el contexto exige en San Sebastián de los Reyes.

En este sentido, se hace un enérgico llamado a los miembros de Podemos que sientan el deseo de contribuir activamente a este proceso de renovación. La convocatoria para la presentación de candidaturas está abierta, y la asamblea abierta donde se oficializarán los nuevos líderes locales se llevará a cabo el próximo 16 de agosto.

Juan Angulo, Portavoz saliente de Podemos Sanse, compartió sus reflexiones sobre esta etapa de cambio: «Ha sido un honor ser la cara visible de Podemos durante los últimos años, pero es el momento de que nuevas voces asuman un papel protagónico y asuman mayores responsabilidades. El proyecto de Podemos en San Sebastián de los Reyes sigue vibrante y lleno de vitalidad. No podemos permitirnos más demoras para dar inicio a una dirección renovada, que trabaje incansablemente por un Sanse más equitativo, progresista y arraigado en los valores morados».

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 1 =