Marta Rivera de la Cruz, candidata número 2 del Partido Popular en las listas por Madrid, ha acudido este miércoles al mercadillo municipal, junto a la Alcaldesa, Lucía Fernández, y a Eugenia Carballedo, candidata número 4 del partido por Madrid.

Foto: PP Sanse

La que fuera consejera de Cultura del Gobierno de Díaz Ayuso, se ha referido al resultado obtenido por su formación en Sanse el pasado 28 de mayo. «Es una suerte estar hoy en San Sebastián de los Reyes en este mercadillo, una suerte de promoción del comercio de proximidad y local de un municipio en el que el Partido Popular ha alcanzado un resultado esplendido en las últimas elecciones, más de un 40 por ciento de voto», ha apuntado.

A su vez, ha declarado que lo que ha ocurrido electoralmente en la localidad podría extrapolarse a otros lugares. «En Sanse el Partido Popular está gobernando en minoría, pero está gobernando y es, de nuevo, una prueba de que del socialismo se sale», ha afirmado.

También ha querido resaltar la importancia de lo local. «Un país se hace desde sus pueblos, que se van abriendo hasta conformar el Congreso de los Diputados. No hay que perder nunca la esencia de lo local. Yo vengo de una localidad pequeña, soy una madrileña de Lugo, y sé lo que es el municipalismo y la importancia que tiene», argumentaba.

 

Por último se ha referido al presidente del Gobierno. «El sanchismo representa una etapa completamente agotada, un modelo de país que no queremos, que nos separa del progreso y del futuro que nos espera y que va a llegar de la mano del Partido Popular. La gente demostró que esto ya lo sabía el pasado 28M, cuando se llenaron las urnas de papeletas azules, y lo va a demostrar con más ganas el 23J», concluía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + 15 =