San Sebastián de los Reyes se sumará este miércoles 28 de junio a la celebración el Día Internacional del Orgullo con un encendido nocturno de luces con los colores de la bandera LGTBI en la fachada del Ayuntamiento.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

De esta forma, el Consistorio nuestra su apoyo a este colectivo y su apuesta por las políticas que fomenten la convivencia, la integración, el respeto y la igualdad de todas las personas en nuestra sociedad, independientemente de su condición sexual.

“San Sebastián de los Reyes es una sociedad respetuosa, abierta y diversa, en la que la convivencia y el respeto son nuestras máximas en nuestro día a día. Nadie puede ser discriminado por su condición sexual y nuestras políticas de Igualdad van encaminadas a que ninguna persona sea discriminada en nuestra ciudad en ningún ámbito”, ha declarado Mercedes Bonilla, concejal de Igualdad.

 

Hay que decir que Izquierda Independiente y Más Madrid han pedido previamente en una nota interna que se coloque la bandera LGTBIQA+ y se ilumine el Ayuntamiento esta semana con los colores del arcoiris para apoyar las reivindicaciones de los colectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 2 =