Foto: Antena 3

La Delegación de Juventud quiere conocer la opinión de los jóvenes de la ciudad para el diseño de la programación formativa y de ocio dirigida a la población de 14 a 30 años.

En el cuestionario que se ha elaborado solo se van a tener en cuenta las respuestas con el objetivo de obtener una estadística que fundamente los contenidos a incluir en la programación de actividades para el curso escolar 2023-2024.


Los jóvenes que deseen participar encontrarán que la encuesta solicita una lista de gustos y temas en los que exista un interés por seguir aprendiendo. También formula la pregunta concreta sobre los cursos y talleres a los que los jóvenes querrían asistir este verano y la modalidad preferida en cuanto a horario y a formato del curso (presencial, on-line, mixto…). Además, el cuestionario, solicita a los jóvenes los eventos de ocio que les gustaría que se celebraran en el Centro Joven.

Con esta encuesta, la Concejalía de Juventud quiere trabajar más estrechamente con los jóvenes, conociendo mejor lo que de verdad les interesa y motiva, para proponer una oferta de ocio más ajustada a sus gustos y horarios.

 


La encuesta cuenta además con un apartado para escribir de manera libre cualquier comentario, observación o aportación. Para acceder a ella hay que escanear el código QR que acompaña esta noticia o entrar en la web municipal www.ssreyes.org, en el apartado de Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 2 =