Izquierda Independiente ha elegido ‘Claramente’ como su eslogan. La formación apunta que «frente al caciquismo y amiguismo, el permanente derroche en fiestas o la suciedad constante durante estos cuatro años de gobierno de PSOE y Ciudadanos, el partido local apuesta por un San Sebastián de los Reyes limpio, transparente, con las cuentas y los contratos claros, sin amiguismos y con servicios públicos y una gestión eficiente que redunde en el bien común».

Además, añade que con Claramente Sanse «también se quiere reforzar la idea de absoluto compromiso con su ciudad, por encima de partidos autonómicos o nacionales»

 

Juan Torres, portavoz y concejal de Izquierda Independiente, comenta: «Claramente Sanse, Claramente Izquierda Independiente. Sabemos gestionar y sabemos qué queremos: una ciudad moderna, abierta y sostenible que no despilfarre en sueldos y asesores y cuide lo que es de todos y todas, como el parque de La Marina. Con vivienda y empleo local y un transporte público de calidad. Una ciudad que cuide de sus jóvenes, mayores y familias. Si nuestros vecinos y vecinas quieren que en Sanse desaparezca el caciquismo, el amiguismo y el nepotismo, en mayo podrán elegir la opción fiable y segura, que es, Claramente, Izquierda Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 5 =