Los niños de 3 a 12 años tendrán la oportunidad de disfrutar del próximo verano, de una manera única y divertida, aprendiendo inglés de una forma inmersiva y efectiva. El verano 2023 se presenta más emocionante que nunca con el estreno de la ubicación del Summer Camp English&Fun, la cual se llevará a cabo en el Club de Pádel y Tenis Campus 23, ubicado en Camino de la Alberca, 20, salida 23 A-1 SS de los Reyes.

El Summer Camp de Kid&Us promete sorprender a sus alumnos con un entorno exclusivo, rodeado de árboles y praderas, en el que podrán aprender de la mano de los profesores K&U. Los niños tendrán la oportunidad de pasar un verano divertido inmerso en el idioma inglés, a través de actividades temáticas que les ayudarán a mejorar su destreza lingüística.

Desde Kid&Us quieren ofrecer la oportunidad de que estos disfruten de un verano diferente, rodeado de vida natural y el mejor ambiente para aprender inglés. Por otra parte, la empresa se compromete a ofrecer una experiencia segura a todos sus alumnos, tomando las medidas de seguridad necesarias para garantizar su bienestar.

English&Fun 2023 no solo promete ser un verano único para los niños, sino también para los padres que quieran asegurarles una experiencia divertida y segura al mismo tiempo.

¿Cómo será el English&Fun 2023?

Dónde: CAMPUS 23 (Camino de la Alberca, 20. Salida 23 A-1. San Sebastián de los Reyes) Cuándo: del 26 de junio al 21 de julio, dividido en 4 semanas temáticas.

Horario​: de 9:00 a 16:00 de lunes a viernes

Transporte: Opción de Ruta de Ida y Vuelta.

 

Estará presente el deporte (pádel) junto a actividades relacionadas con la temática de la semana: Cuentacuentos, bailes, manualidades, talleres temáticos, talleres de cocina, excursión y picnic en el campo (1 día a la semana). Además, habrá juegos de agua (paintball con pistolas de agua, pistas deslizantes, limbo acuático, etc.)

Todo esto enmarcado en una inmersión real de 7 horas en inglés ¡Aprendizaje y diversión a partes iguales! Para más información, el día 18 de abril la escuela concertará una reunión informativa sobre el campamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 4 =