Este viernes ha tenido lugar el tradicional homenaje institucional a las víctimas del atentado yihadista del 11 de marzo de 2004. En su 19º aniversario ha vuelto a ser sonada la ausencia del Partido Popular local. Además, Podemos también ha faltado. Su portavoz ha asegurado a Diario de Sanse: «Había una invitación de ayer a estas horas, pero hoy no he ido al despacho porque tenía un acto interno del partido y no había mirado el correo», expresa.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

En el evento solemne se ha leído un manifiesto por los miembros de la Corporación presentes en este acto y la colocación de una corona de laurel en recuerdo a las víctimas del terrorismo. Sí han estado presentes el vicealcalde Perdiguero, la portavoz del PSOE, Tatiana Jiménez y polítocos de la oposición de VOX, Más Madrid – IU – EQUO o Izquierda Independiente. Tampoco ha acudido el alcalde Narciso Romero.

Un año más se demuestra la división del PP y el resto de partidos de la localidad. La formación líder de la oposición celebrará otro acto este sábado 11 de marzo a las 12:00 horas. Una cita a la que la presidenta del partido y candidata a la alcaldía, Lucía S. Fernández, ha animado a todos los vecinos a acudir para homenajear a quiénes dieron su vida por la paz, la democracia y la libertad de todos. 

 

“Los vecinos de San Sebastián de los Reyes hemos de estar unidos en el apoyo a las víctimas y en la defensa de los valores democráticos. Siempre estaremos en deuda con las víctimas del terrorismo y sus familias y para nosotros es muy importante que nuestra ciudad nunca olvide a quiénes murieron víctimas del fanatismo y la sinrazón”, ha asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − 2 =