El 8 de marzo, Día Internacional de las mujeres, ha estado presente en la Asamblea de Madrid. Unidas Podemos presentaba una Propuesta No de Ley con medidas para proteger a las mujeres de los diferentes tipos de violencia que sufren. La encargada de dar la réplica a la formación morada ha sido Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse, y diputada regional.

«PSOE Y Podemos han creado una ley para rebajar las penas de prisión a 728 agresores y una ley para poner en la calle a más de 74 agresores. Han creado la ley del miedo. Miedo a salir a la calle. Están amedrentando a centenares de mujeres que, tras ser víctimas de agresiones sexuales, ven como gracias a las feministas de Podemos sus agresores están en la calle y ellss están muertas de miedo. Esto es su 8M. No nos defienden porque ponen al malo en la calle y a la buena la obligan a encerrarse en casa con miedo. A nosotras nos dan una pulserita. Enarbolan la bandera del feminismo y lo único que hacen es revictimizar a la mujer. Ustedes ,que quieren llegar a casa solas y borrachas, están plagando las calles de violadores», expresaba con dureza.

En su discurso también hubo palabras para uno de los temas más de actualidad que afectan al PSOE. «Son la izquierda más ridícula e inconsistencia de la historia de España. Dicen proteger a las mujeres en contexto de prostitución, pero no han hecho ni una sola declaración sobre el putero oficial del PSOE, el ‘Tito Berni’. Hay un vídeo en el que habla de valores y de igualdad. Por la mañana vota en contra de la prostitución y por la noche se va a un burdel. Si robas dinero, pero te lo gastas en burdeles y drogas no es corrupción porque no aumenta tu patrimonio. El vicio exonera. Hay que tener poca vergüenza para defenderle», aseveraba.

Foto: PP Sanse

También dedicó espacio de su intervención para la otra de las partes del Gobierno de coalición en España «Podemos es el partido que más daño ha hecho a la violencia contra las mujeres. Prefiero que traigan esta PNL que escuchar a su Secretaria de Estado de Igualdad decir chorradas. A mí no me indigna el porcentaje de mujeres que quieran tener relaciones sexuales o autocomplacerse, sino que las políticas de igualdad sean dictadas por señoras que desprecian a los hombres. No piden perdón por la Ley del ‘Solo sí es sí’, sino que insultan a las mujeres que abordamos los retos desde una perspectiva diferente. Su guerra por la ‘ley trans’ no es contra el centro derecha sino contra mujeres de izquierda que por disciplina a Sánchez tragan con todo», opinaba.

Fernández, concluía con más ataques a Podemos. «No nos representan ni a mí ni a muchas mujeres. Su feminismo es el de ‘azotaría a una periodista hasta sangrar’ o ‘drogaría a Ayuso para beneficiármela y que cantara’. Ustedes son un insulto a las mujeres. No se diferencian mucho del ‘tito Berni’. Su doble moral apesta. No hay ley que tape su hipocresía ni pancarta que compense a 728 mujeres que reviven el miedo y las amenazas», concluía.

 

El PP anunciaba su voto en contra ante esta iniciativa y Podemos no utilizó su turno de réplica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − dieciocho =