El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha publicado un nuevo contrato en el Perfil del Contratante. En ese caso, tiene que ver con la cultura del municipio. Más en concreto con el apoyo logístico.

Foto: Teatro Adolfo Marsillach

Y es que el Consistorio pretende invertir 107.417,02 euros en el servicio de atención al público y apoyo técnico en el Teatro Adolfo Marsillach. El contrato se encuentra en estos momentos en fase de presentación de ofertas. Es decir, podría salir adelante si hay alguna empresa adjudicataria que cumple los requisitos. Se trata de una actuación rutinaria que se hace para garantizar el buen funcionamiento de este espacio.

Entre las tareas están la persona responsable de taquilla (una persona), jefe de sala (una persona), personal de sala (seis personas) y personal de carga y descarga (seis personas).

El Ayuntamiento justifica el contrato: «De conformidad con el art. 28 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se justifica la necesidad de realizar el presente contrato por carecer este Ayuntamiento del personal suficiente y con la cualificación necesaria para garantizar la correcta realización de los trabajos técnicos que requiere la actividad ordinaria del TAM y el resto de actividades culturales. Por ello, resulta imprescindible iniciar el procedimiento para llevar a cabo la contratación de la prestación de servicios referida a una empresa especializada en el desarrollo de este tipo de actividades, que disponga de los medios personales y materiales adecuados para la realización de los trabajos en los términos que se prevén en el pliego de prescripciones técnicas, ya que de ello depende la continuidad del propio funcionamiento del teatro así como la efectiva ejecución de la programación cultural ofertada a la ciudadanía», concluye.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez − 7 =