El colectivo Dignimujer organiza este sábado su concentración mensual en contra de los asesinatos machistas. Será a las 12:00 horas en la avenida de España, frente al Cercanias RENFE.

Foto: Dignimujer

Diario de Sanse reproduce íntegramente el manifiesto íntegro que se leerá:

Hace unas semanas nos despertamos con una nueva ocurrencia de Vox esta vez en Castilla y León, unas medidas antiabortistas que representan una clara «coacción» contra las mujeres, que seguirán interrumpiendo voluntariamente embarazos no deseados pero con mayor sufrimiento al verse «señaladas» y «culpabilizadas».

«Lo que quieren es cercenar un derecho, el que tiene la mujer a decidir, estigmatizarla y aumentar su sufrimiento cuando se encuentra ante un embarazo imprevisto. El nuevo protocolo sanitario jamás reducirá el número de interrupciones voluntarias del embarazo, porque cuando una mujer acude a un centro, la decisión ya la tiene tomada.

En las clínicas abortivas se hace una ecografía a las mujeres para saber en qué semana de gestación se encuentran y saber así qué técnica aplicar, pero aunque también forma parte de su derecho acceder a su historia clínica, «la mayoría no quiere ver la ecografía y mucho menos oír el latido», lo que corrobora la tesis de que lo único que persiguen es «hacerlas sufrir más».

Juan García-Gallardo, Vicepresidente de Castilla y León, un señoro que dice que no tiene ni idea de embarazos, nada más que añadir por nuestra parte…….

Y como no, tenemos que hablar del tema de Shakira para decir bien alto que ya no lloramos, somos fuertes y estamos unidas y como ha dicho Irantzu Varela en Pikara Magazine;  pero cuando te dejan por otra, te duele, aunque seas una diva de la canción y lo bueno es que puedes vengarte y que lo vean 136 millones de personas en una semana.

¡Que no les gusta! ¡Que les gustamos llorando y gritando “te necesito” y mirando cómo llueve por la ventana! ¡Pero enfadadas, no! ¡Sarcásticas, no! ¡Con ganas de tirar palante, no!

Nos sentimos identificadas con una mujer que está hasta el coño y no se hunde y se burla de sí misma y de sus dramas.

 

Las mujeres ya no lloran, las mujeres… tenemos amigas y escribimos la letra de nuestras vidas.

No con tipos como túuuuuuuuuuuu, las mujeres no lloran las mujeres facturan!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − once =