Ya es oficial. Diego García estará presente en la Feria de San Isidro 2023, tal y como adelantó Diario de Sanse. Este miércoles por la noche se hacían oficiales los carteles y en uno de ellos aparece el diestro de San Sebastián de los Reyes.

Foto: Blas García Perdiguero

El novillero vivirá otra jornada de toreo en Las Ventas el próximo miércoles 17 de mayo en un cartel junto a Christian Parejo y Marcos Linares, con toros de Los Maños. Es una de las tres novilladas premiadas más otra denominada ‘novillada de triunfadores’ para el 25 de junio, en la que también podría estar Diego, si cortara orejas en su primera aparición.

Diego García fue elegido mejor novillero de la temporada 2022 para sectores del mundo del toro como la Peña El Puyazo o el Foro Taurino Tomas Serrano. Ha sido la consecuencia más reciente para el triunfador de la temporada. El novillero finalizó como líder del escalafón tras haber sumado 34 novilladas en las que ha cortado 57 orejas y 2 rabos, saliendo en 20 ocasiones por la Puerta Grande. Los triunfos en plazas de suma relevancia como MadridValenciaZaragoza o Nimes, entre otras.

 

El ciclo isidril será del miércoles 10 de mayo al 4 de junio. Además, habrá tres festejos extraordinarios los últimos tres domingos de junio. También destaca la aparición de la ganadería Montealto (natural de Sanse) para la novillada del 23 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + nueve =