Cinco cortometrajes configurarán la primera sesión de Sanse Cortos en Abierto de 2023, la tercera de la temporada 2022-2023. Será el viernes día 20 de enero, festividad de San Sebastián, a partir de las 20:00 en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

‘Mañana volveré’. Foto: distributionwithglasess.com

Más de 200 selecciones en distintos festivales, tanto nacionales como internacionales, y más de 60 premios avalan a los cinco cortos que configuran esta nueva sesión.

Como en todas las sesiones anteriores, el acceso al TAM será gratuito si bien se accederá a la sala tras recoger la entrada / invitación que se facilitará en el propio teatro desde una hora antes del inicio de la sesión. Las entradas serán numeradas y se facilitarán hasta completar el aforo disponible.

Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión son:

SINTRATO de Andrea Martín

Lola y Dani quedan para hablar de su relación, que pronto será a distancia. Han acordado tener una relación abierta, pero Lola va un paso más allá y decide redactar un contrato en un intento desesperado de tenerlo todo bajo control (13 min)

QUIÉN de Carlos Martín 

Luis, un discapacitado totalmente dependiente, acaba de llegar a un centro social donde le cuidarán el resto de su vida. Allí conoce a Ana; una enfermera que le devolverá las ganas de vivir (18 min)

LA BANYERA de Sergi Martí 

Ramon Riera se está tomando un merecido baño cuando de repente suena su móvil. Al otro lado de la línea se encuentra Clara, una chica que le intenta vender insistentemente un seguro de vida (19 min)

CRISTIANO de Adán Pichardo

 

Cristiano es un joven devoto que quiere formarse en el seminario para llegar a ser sacerdote católico, con la sorpresa de que el entrevistador responsable de vocaciones es el antiguo cura de su pueblo, Avelino, un sacerdote poco convencional que se define como “hombre moderno”. Justo antes de que Avelino le apruebe la inscripción al seminario, Cristiano le confiesa su más íntimo secreto, un secreto que determinará si podrá ser o no sacerdote (11 min)

MAÑANA VOLVERÉ de Hugo de la Riva

Carlos duerme en el tanatorio hasta que le despiertan porque su abuela ha desaparecido del ataúd (11 min)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + uno =