El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con la asociación local de empresarios ACENOMA, ha puesto en marcha una campaña de promoción para facilitar el aparcamiento de los vehículos de los clientes que se acerquen al centro histórico de la ciudad a realizar sus compras.

Desde el 1 de enero se ha activado una campaña especial hasta el 31 de enero para apoyar las compras en esta zona céntrica de la ciudad que coincide con el periodo reyes y de rebajas, en la que los vecinos podrán utilizar gratuitamente el aparcamiento subterráneo de la plaza de El Tejar durante la primera media hora.

Así mismo, la campaña de promoción general en el mismo aparcamiento público de la plaza de El Tejar, que se extiende hasta el 31 de marzo, incluye un descuento especial para clientes de un 15%, sin tiempo máximo ni mínimo. El aparcamiento público, ubicado bajo la Plaza de El Tejar, entre las calles Postas, Real Vieja y Payaso Eduardini, tiene el acceso directo para los vehículos a través de esta última calle.

Los comercios adheridos a esta promoción facilitarán un ticket a los clientes para que se puedan beneficiar de estos descuentos. Esta campaña está dirigida exclusivamente a estancias de rotación de no abonados.

Desde la Concejalía de Patrimonio, su responsable, la concejala Patricia Hernández (Cs), ha resaltado que, “además de estas ventajas para las estancias, previamente se ha rebajado la tarifa de estancia de 3 a 2,35 euros la hora de forma indefinida, fruto de las conversaciones con la concesionaria y el tejido empresarial para favorecer el aparcamiento en el centro de Sanse”.

 

En opinión de Tatiana Jiménez (PSOE), concejala de Desarrollo Local, “es una medida complementaria a la campaña de Navidad con la que esperamos facilitar las compras del mes de enero en el comercio de proximidad de nuestro municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − 7 =