Foto: Ayuntamiento de Sanse

Como todos los años el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes presenta su programación navideña. A continuación los eventos del día 16 al 24 de Diciembre. 

Para el viernes 16 de diciembre tenemos varios eventos:

 A las 18 h, un cuentacuentos en inglés “Gina Ginger and Charlie Choices” organizado por “Kids & Us” School of English. Para niñas y niños de 3 a 7 años. La recogida de entradas será media hora antes del inicio de la actividad. Se llevará a cabo en la  Biblioteca Claudio Rodríguez y su precio es gratuito. 

De 18 a 19 h, un coral infantil y orquesta de nuestra señora de la Vid. La actuación estará dirigida por Alicia San Andrés. La recogida de entradas será en la conserjería del Centro Municipal de Mayores desde el día anterior, de 8 a 14 h. por orden de llegada hasta completar aforo (100 personas). Tendrá lugar en el salón de actos del Centro Municipal Gloria Fuertes y su entrada es gratuita. 

De 21 a 22:30 h, concierto de Nativa en el Auditorio de Sanse. El grupo de rock fusión Nativa nos deleita esta navidad con un concierto lleno de personalidad. Apertura de puertas a las 20:30h y gratuita. 

 

También habrá un empaquetado de regalos solidarios, tren express ( entrada presentando un ticket de compra del comercio), talleres bilingües y un photocall navideño en SS de los Reyes the Style Outlet. 

  • El sábado 17 de diciembre habrá una actividad organizada por el Club Rollart en las pistas polideportivas Dehesa Boyal. Ese mismo día de las 20h a las 22h habrá una gran variedad de manualidades con temática navideña en el Espacio Abierto del Centro Joven Sanse. La inscripción previa es obligatoria, del 12 al 21 de diciembre, hasta completar aforo. 
  • El domingo 18 de diciembre en el Pabellón Valvanera a las 10 habrá un torneo de Futsal. Organizado por el Club Futsal Sanse. Entrada libre. El mismo día a las 12:00 h en la Carpa Municipal, en el Recinto Ferial ‘La Marina’ un espectáculo de la Asociación de Teatro Musical de la ciudad con personajes conocidos por toda la familia. 
  • El lunes 19 de diciembre habrá una salida nocturna al ‘Madrid iluminado’ a las 16h del Centro Municipal Gloria Fuertes Y terminará a las 20h. El recorrido aproximado es de 5 km. Tan solo hay 20 plazas y el plazo de inscripciones para esta actividad fue del 28 de noviembre al 5 de diciembre. El sorteo será el 14 de diciembre y la confirmación entre el 14 y el 15 de diciembre.
  • El martes 20 de diciembre, actuación de coral y el grupo de teatro del centro de mayores en el Salón de Actos del Centro Municipal Gloria Fuertes de 17:00h a 18:00h. La recogida de entradas será en la conserjería del Centro Municipal de Mayores desde el día anterior, de 8 a 14 h., por orden de llegada hasta completar aforo (100 personas). Ese mismo día a las 19h habrá un club de lectura en la  Biblioteca Claudio Rodríguez. Coordinado por Gerardo Vilches, para adultos y jóvenes a partir de 15 años. 
  • El miércoles 21 de diciembre se celebra la gran gala de navidad en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de 19 a 21 h. La recogida de entradas es del 28 de noviembre al 2 de diciembre por orden de llegada en la entrada del Centro Municipal de Mayores. 700 plazas.
  • El jueves 22 de diciembre habrá villancicos en el Salón de Actos del Centro Municipal Gloria Fuertes, de 17 a 18:30 h.
  • El viernes 23 de diciembre habrá un winter camp en el Pabellón de Valvanera organizado por el Club Taekwondo Hankuk hasta el 30 de diciembre. Ese mismo día también se realizará el Sansefest Christmas en la  Carpa Municipal (Recinto Ferial ‘La Marina’), de 16 a 00:00 h. Habrá también cine en familia en el Salón de Actos del Centro Municipal Gloria Fuertes, de 17 a 19 h en la que mayores y nietos compartan un rato en buena compañía. Entrada libre hasta completar aforo (100 personas).
  • Finalmente el sábado 24 de diciembre se celebrará la tardebuena en Sanse en Calle Victoria, San Vicente, Clavel, de 14 a 20 h. Donde actuará el artista Rubén Madrid, posteriormente Dj ‘s amenizarán la tarde de Nochebuena en el centro de Sanse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − 6 =