Muchas felicidades para el usuario de instagram @mrbsportfoto. Y es que ha sido el ganador del sorteo realizado por Diario de Sanse para obtener dos entradas para ver a Obús en el próximo concierto que dará en Aranda de Duero (Burgos) el próximo viernes 2 de diciembre. Realizará su espectáculo con motivo de la gira 40 aniversario en ‘La Colmena Musical’.

Foto: larazón.es

El ganador tiene que ir a la entrada del local ‘La Colmena’ de Aranda de Duero con su DNI para recoger las invitaciones.

Han sido más de 150 personas las que han querido hacerse con este premio desde que se abriera el pasado lunes. Además, ha habido que descartar a otras que no cumplían fielmente los requisitos de participación. Estas dos entradas son de las pocas que quedan, debido a la buena acogida que está teniendo el evento. Es una oportunidad única.

Obús es un grupo español de heavy metal creado en Madrid a principios de la década de 1980. Destacaron por arriesgarse en montar un espectáculo para los conciertos en directo intentando llegar al nivel de las grandes estrellas del heavy metal internacional. Además, buscaron escribir unas letras y expresar una actitud y un sentimiento que conectaba con la gente que les seguía para lograr una identificación entre el público y el grupo.

 

En la actualidad la banda está con mas fuerza que nunca presentando un espectáculo en el cual recupera todo el montaje emblemático que les hizo triunfar (escenografía, telones en tres dimensiones, pirotécnia…). Por supuesto, todo ello aderezado con todos los himnos que marcaron una generación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 2 =