Tras el exitoso cierre de la temporada 2021 – 2022, más de 300 espectadores asistieron a la gala final, y de la emotiva celebración del 10º Aniversario de la primera sesión, arranca una nueva temporada, la 2022-2023, de Sanse Cortos en Abierto. Será el viernes 4 de noviembre en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes a partir de las 20:00.

Foto: Sanse Cortos en Abierto

Para la ocasión se proyectarán seis cortometrajes de dispar temática, producción y procedencia pero que comparten reconocida valía. De ella dan fe multitud de selecciones en festivales y un buen número de premios.

El acceso a esta sesión será gratuito si bien, se accederá a la sala tras recoger la entrada / invitación que se facilitará en el propio teatro antes de iniciar la sesión. Las entradas serán numeradas y se facilitarán hasta completar el aforo disponible.

Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión serán:

MI CONDICIÓN de Coke Arijo. Regresar a casa por la noche y sola no es plato de buen gusto para ninguna mujer. Tampoco para Sofía, que debe esperar en la parada a que llegue su autobús. Cuando un cansado profesor de arte llega se produce entre ellos una conversación en la que nadie es quien dice ser (10 min).

CONSTRUCCIÓN DE UN SONIDO de Cristóbal Arteaga Rozas. Una pareja prepara una comida para sus invitados. La aparente tranquilidad de la noche se verá alterada cuando ella salga a comprar salsa de soja. «Construcción de un sonido» es un viaje sensorial que busca romper la manera en que vemos una película (18 min)

EN EL CIELO de Manuel Gomar. Julia no era una mujer feliz y tomó una decisión que podría cambiarlo todo (13 min).

WORK IT CLASS!  de  Pol Diggler. Durante una elegante fiesta de Nochevieja, dos bailarines intentarán burlarse del público de clase alta cambiando la canción de su actuación (8 min).

 

KELLYS de Javier Fesser. Hay cosas que se ocultan incluso a tu mejor amiga (3 min).

FOR PETE’S SAKE de Gerald B. Fillmore. Jim se está volviendo loco, lleva una eternidad en el hospital. Cuando por fin llega el medico con las pruebas, los resultados son inesperados. Un asunto de risa o muerte (13 min).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 3 =