Este próximo martes es el Día de Todos los Santos. Como cada 2 de noviembre, las actividades de culto y religiosas serán del centro de todos los actos preparados. Por ello, el Ayuntamiento de Sanse ha anunciado que el Cementerio Municipal (calle Real, 116) abrirá desde las 8:30 hasta las 18:30 horas (de manera ininterrumpida) del 28 de octubre al 2 de noviembre.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

A su vez, tal y como adelantó Diario de Sanse, durante el día 1 de noviembre, la empresa de servicios funerarios Parcesa pone a disposición del público general un servicio de traslado en autobús desde San Sebastián de los Reyes hasta el cementerio de La Paz, en Alcobendas (salida 20 de la carretera de Colmenar M-607).

El servicio será gratuito y los autobuses recogerán y dejarán pasajeros cada 30 minutos en las paradas de autobuses habituales, dentro del siguiente recorrido:

Día: 1 de noviembre de 2022

Horario: Desde las 09:00 hasta las 14:30 horas

Salida: Calle Real, 116 (Puerta Cementerio Municipal San Sebastián de los Reyes)

Paradas: Avenida Europa (3 paradas), Avenida España (1 parada), Calle Real (Guerrilleros), Avenida Colmenar Viejo (2 paradas), Avenida la Sierra, Avenida Baunatal (Monumento de los toros), Fuente cibernética, Manuel de Falla (4 paradas), Estación de Valdelasfuentes.

Destino final: Parque Cementerio de La Paz de Alcobendas (salida 20 de la carretera de Colmenar M-607).

Importante: El último autobús de regreso saldrá del Parque Cementerio de La Paz a las 14 horas.

Horarios de culto y celebraciones religiosas

El lunes 31 de octubre, víspera de la festividad, la misa en la parroquia de San Sebastián Mártir será a las 19:30 horas. Posteriormente, a las 20:30 horas, se celebrará “Holywins” con los niños y niñas que quieran acudir a la iglesia disfrazados de santos. La actividad consiste en una oración conjunta y una ruta por distintos locales del centro histórico de Sanse, que ofrecerán chuches y chocolates al paso de los niños.

 

El día 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, el horario de culto será el mismo que en otros días festivos, con misas a las 9:30, 11:00, 12:30 y 19:30 horas, en la Parroquia de San Sebastián Mártir.

Durante la festividad del Día de Difuntos, el 2 de noviembre, habrá una misa especial en el cementerio municipal, a las 12 de la mañana. En la parroquia de San Sebastián Mártir la eucaristía será a las 9 de la mañana y a las 19:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × dos =