La dirección de la discoteca Persépolis ha emitido un comunicado en sus redes sociales en relación a lo acontecido en la madrugada del pasado día 24 de septiembre. Asegura que «actúa en aras de salvaguardar sus intereses e imagen, así como la de sus trabajadores».

Foto: Discoteca Persépolis

La sala asegura: «La Discoteca Persepolis cumple con todas las disposiciones legalmente establecidas, teniendo a disposición de las autoridades competentes la documentación que así lo justifica, y no tolera ni el consumo, ni el tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en sus instalaciones».

A su vez, aclara que «no ha prestado declaración alguna, ni tiene conocimiento de que se haya interpuesto denuncia alguna por hechos relacionados o acontecidos en sus instalaciones, si bien, está a disposición de las autoridades judiciales, fiscales, locales y de la Policía Nacional».

 

Por último, defiende su negocio. «A fecha de hoy, la reputación de la La Discoteca Persepolis es intachable, extremo conocido por sus clientes, de toda índole o condición, y es intención de la misma que siga siendo así», concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cuatro =