Diario de Sanse te informa de una oportunidad única. Kailash Yoga Center (Calle Cristo de los Remedios,2. 28703. San Sebastián de los Reyes) te regala una clase de prueba de yoga para niños y de yoga pre-natal. Reserva tu plaza en el 620385475.

Foto: Kailash Yoga

El yoga prenatal (clases los miércoles a las 17:00 horas) es una excelente practica que principalmente aporta a la mujer elementos y herramientas de preparación al parto, además de aumentar la conciencia de su cuerpo y el de su bebe. Es una práctica dinámica que permite sentirse en forma, vital y relajada a lo largo del embarazo. Los nueves meses de gestación suelen presentar molestias, nauseas, mareos, retención de líquidos, fatiga, aumento de peso, ardor de estómago, estreñimiento e insomnio, y el yoga prenatal que practicamos en nuestro centro ayuda a que estos síntomas disminuyan y hasta desaparezcan, al mismo tiempo que facilita el parto y la recuperación posterior. Se recomienda empezar a partir de las 12 semanas.

Todas las Asanas que se practican promueven el adecuado desarrollo del feto, por medio de estiramientos, técnicas de respiración, torsiones, extensiones, y técnicas de relajación, tu cuerpo y mente estarán en un estado óptimo para atravesar esta gran etapa de tu vida. Además algunas de las Asanas que se practican ayudan a evitar los síntomas incomodos del embarazo como el mareo, las náuseas  y la falta de energía. Este tipo de yoga puede ser practicado a partir de la doceava semana de embarazo

Sus clases se adaptan a cada trimestre de gestación según las necesidades comprendidas en cada uno de ellos, en definitiva es un espacio dirigido a la mujer y a la maternidad.

Foto: Kailash Yoga

Además, el yoga para niños (clases los miércoles a las 18:30 horas) tiene muchos beneficios. Un estudio publicado en The American Journal of Occupational Therapy descubrió que practicar yoga a diario ayuda a los niños con trastorno del espectro autista – TEA a permanecer tranquilos y disminuye sus niveles de agresión, aislamiento social y ansiedad. Además, un estudio publicado en Journal of Developmental and Behavioral Pediatrics determinó que el yoga durante las clases de educación física redujo los problemas de estado de ánimo y la ansiedad de los adolescentes y también condujo a notas más altas en los exámenes. En muchos otros estudios, se ha demostrado repetidas veces que el yoga mejora:

  • La confianza en uno mismo
  • El humor
  • El manejo del estrés  
  • La ansiedad
  • La concentración
  • La hiperactividad
  • Las conductas en el salón de clases
  • El equilibrio emocional

En Kailash Yoga ofrecen un centro dedicado al yoga y el crecimiento personal cerca de tu entorno laboral o tu zona de residencia y con clases y talleres adaptados a tus necesidades.

Se trata de un espacio de cerca de 250 metros cuadrados ubicado en una zona arbolada a 3 min del metro Reyes Católicos en San Sebastian de los Reyes. El centro dispone de una sala luminosa para clases de Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y Yoga Aereo, y despachos donde ofrecemos psicología integral y terapias de medicina complementaria de profesionales altamente cualificados.

 

Más información en: www.kailashyogacenter.com y en su página de instagram @kailash.yoga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − diecisiete =