La Escuela de Animación de ocio y tiempo libre del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes vuelve de las vacaciones con una oferta que incluye propuestas de todo tipo, para que nadie se quede con las ganas de aprender o profundizar en sus aficiones.

Centro Joven Sanse. Foto: Ayuntamiento de Sanse

Vuelve el curso de monitor, los cursos de cultura urbana y nuevas tecnologías; y no pueden faltar las propuestas en desarrollo personal y comunitario.

En palabras del concejal delegado de Juventud, Andrés García-Caro (PSOE) “Es la mejor manera de completar aficiones, habilidades o destrezas en diferentes aspectos artísticos, tecnológicos o de cualquier otra índole. Por ello, desde la delegación de Juventud, se trabaja en constante comunicación con la población joven del municipio para programar actividades que se acerquen más a cubrir estos aspectos.” 

La web municipal ofrece información detallada de cada uno de los cursos que se ofrecen este otoño en el Centro Joven Sanse:

– Monitor de ocio y tiempo libre
– Dinamización musical: bajo, batería, guitarra española y guitarra eléctrica
– Ilustración y cómic
 Baile urbano
– Express english
– Primeros auxilios
– Manipulador de alimentos
– Habilidades sociales del voluntariado en el acompañamiento a personas mayores
– Coaching en el voluntariado

Información sobre las inscripciones

Este año se pueden hacer las inscripciones de forma on-line, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (solicitudes por categorías / Juventud), a partir de las 0:00 horas del día 15 de septiembre.

Curso de monitor: preinscripción del 15 al 23 de septiembre. La lista de admitidos se publicará el 26 de septiembre. El alumnado que haya sido admitido debe formalizar la inscripción entre el 27 al 30 de septiembre.

Otros cursos: la inscripción se realizará por orden, del 15 al 23 de septiembre para jóvenes empadronados, y del 26 al 30 de septiembre para jóvenes no empadronados. Siempre que queden plazas libres, se podrán seguir realizando inscripciones hasta dos semanas antes del comienzo de la actividad.

Un espacio abierto al ocio saludable

El Centro Joven Sanse ofrece espacios de esparcimiento, diversión y fomento de la comunicación, para ser una alternativa de ocio saludable entre los jóvenes del municipio. De forma estable, el centro ofrece las siguientes propuestas:

 

  • Espacio abierto: viernes y Sábado de 20 a 22 h
  • Mesa de participación juvenil: lunes de 17.30 a 19h.
  • Radio en buen Onda: jueves de 17.30 a 19.30 h.
  • Actividades abiertas en fechas especiales: halloween, navidad…

Todas las actividades son gratuitas para los empadronados en San Sebastián de los Reyes por estar financiadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Para completar la información se puede contactar con administración de la Delegación de Infancia llamando al teléfono 91 652 08 89 de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 o por email al correo juventud@ssreyes.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − catorce =