La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado 1-2 al Celta de Vigo «B» en un partido que será recordado por los dos goles tempraneros de los visitantes. Luis Ayllón ponía un once con siete jugadores nuevos respecto a la temporada pasada. La idea de juego iba a ser un 4-4-2 con presión alta y salir rápido.

Inicio arrollador

El duelo comenzaba de la mejor manera posible para el Sanse. Primera ocasión y primer gol de la temporada. Era el minuto 10 y Pedro Benito inauguraba el marcador con un cabezazo inapelable. No se iba a acabar la fiesta porque en la siguiente acción, en el minuto 15, Arturo hacía un pase entre líneas a Benito para anotar el 0-2. Dos jugadas y dos goles. Mejor imposible.

Foto: UD Sanse

El marcador sirvió para ver a un Celta más espabilado. El duelo se le había puesto cuesta arriba sin casi enterarse. Así, comenzaron las aproximaciones de los locales, pero el Sanse no le dejaba hacer nada por la presión alta. El sin balón se veía muy bien trabajado. Ello le valía continuar el asedio con acciones rápidas. Antes de la media hora, Juanra pudo poner el 0-3 con un disparo de cabeza, pero el portero apareció para salvar males mayores.

El tramo final del primer acto fue un correcalles. Hubo ocasiones para ambos equipos. Miguel Rodríguez, con una jugada personal, puso su granito de ayuda para los locales. Rafa Navarro, con un disparo desde la frontal, también generó miedo. El duelo estaba bonito. Cualquiera podía marcar. Y lo hizo el Celta antes del descanso gracias a un robo y disparo seco de Miguel Rodríguez. Estaba siendo el mejor arma ofensiva de los locales. 1-2 que dejaba el partido abierto.

Sufrimiento controlado

Tras el descanso, el choque siguió los mismos derroteros de caos maravillosos para el espectador. Los dos equipos se acercaban a la portería, aunque con el matiz de menos acierto que instantes antes. Jime, con disparo lejano, y Pedro Benito, con una vaselina, era los jugadores más destacados en ataque en los primeros compases. Sin embargo, con el paso de los minutos el partido se iba a diluir.

Para mejorarlo, el Sanse movió el árbol. Dio entrada a Mecerreyes y Javi Gómez y posteriormente a Borja Martínez. Con este último cambio al irse Pedro Benito el equipo pasaba del 4-4-2 al 4-2-3-1. El Celta, poco a poco, estaba ya dominando la pelota, pero solo llegaría al área de manera aislada y con tiros flojos. Solo Miguel Rodríguez, una vez más, iba a poner peligro con un disparo a puerta. Fue un sufrimiento controlado por parte del Sanse. Defensa imponente para ganar.

Con este resultado el Sanse suma sus tres primeros puntos. La semana que viene juega su primer partido en casa esta temporada (sábado 3 a las 21:30 horas) contra el Pontevedra. Será el estreno del nuevo césped natural. Además, se jugará en el penúltimo día de Fiestas.

Sanse: Pedro López; Rafa Navarro (Fomeyem,min.88), Chalie Dean, Juanra, Sergio Nieto; Coulibaly (Mecerreyes, min.63), Villapalos; Jime (Borja Martínez,min.78), Borja Sánchez; Arturo y Pedro Benito (Javi Gómez,min.63)

Celta «B»: Carrillo; Carrique, Domínguez, Barcia, Tincho; Yoel Lago (Javi Domínguez,min.65), San Bartolomé (Damián, min.80); Veiga (Hugo,min.73); Losada (Hugo Sotelo,min.73); Miguel Rodríguez, Lautaro (Raúl,min.65).

0-1, min.10 Pedro Benito. 0-2, min.15, Pedro Benito. 1-2, min.40, Miguel Rodríguez.

 

Cid Camacho (colegio castellano leonés). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales a Barcia (min.43) y por los visitantes a Villapalos (min.49), Juanra (min.58)

Jornada 1. Primera RFEF. Estadio municipal de Barreiro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × tres =