Diario de Sanse entrevista a David Rodero, socio de la Peña Postas de San Sebastián de los Reyes. El objetivo es seguir conociendo que expectativas hay de cara a las Fiestas 2022 por parte de las asociaciones locales con más historia de la localidad.

Peña Postas. Foto: Peña Postas

Pregunta. ¿Cómo afrontáis estas fiestas?

Respuesta. Hay muchas ganas porque llevamos dos años sin ellas. El año pasado fueron fiestas, pero no como a nosotros nos gustaría. Este año ya son completas.

P. ¿Qué os parecen que se alarguen hasta los nueve días?

R. Muy bien. Cuando más mejor. Personalmente, yo daría todos los días del año festejos taurinos.

P. Además hay once encierros y nocturno. ¿Os gusta?

R. Sí, siempre está bien hacer cosas nuevas. Por la noche será más peligroso, pero lo afrontaremos. Seguramente haya más gente, pero se suele salir por la noche. El problema es que pueda haber personas bebidas.

P. ¿Qué caracteriza a la Peña Postas, respecto a otras?

R. La mayoría somos jóvenes taurinos del municipio. Muchos somos recortadores. En otras peñas no hay tanta gente taurina. Nos hemos juntado un grupo que vamos a todos los encierros de España. Siempre verás a alguien de la Peña Postas en algún festejo de Encierros.

 

P. Por último, ¿qué actividades vais a hacer?

R. Vamos a hacer pintacaras, encierros infantiles… Además, tenemos la suerte de que viene Rubén Madrid a cantar y se pasará por nuestra peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho − 6 =