El Polideportivo Dehesa Boyal ha vivido este jueves una desagradable noticia con final feliz. Tal y como informa Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde de Sanse, en sus redes sociales, un niño de 4 años se ahogaba en la piscina de verano del centro deportivo de referencia de la localidad.

Foto: Miguel Ángel Martín Perdiguero

Finalmente, era reanimado y estabilizado gracias a la rápida intervención de los sanitarios del Polideportivo. Policía Local también ha intervenido. El menor está consciente y en aparente buen estado. Fue trasladado en ambulancia desde las pistas de atletismo al hospital Infanta Sofia.

El vicealcalde Perdiguero comentaba el suceso. «Gracias a nuestra Policía Local de Sanse y a los sanitarios del Poli por la rápida y efectiva intervención para salvar una vida. Mis mejores deseos de recuperación para el chaval», señalaba en redes sociales.

 

3 COMENTARIOS

  1. Me parece fatal la decisión de no cerrar los parques cercanos a las viviendas por las noches.Ahora mismo tengo que estar escuchando la música y las voces de los jóvenes,y mañana suena el despertador a las 05:45hs.
    Espero que lo vuelvan a estudiar.

  2. Efectivamente desde el primer momento les avisaron que no estuvieran solos sin sus padres. Y perdiguero miente solo por ponerse la medallita. Le socorrió un bañista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 1 =