APADIS pide el apoyo de los vecinos de San Sebastián de los Reyes. Y es que la asociación necesita 3.000 votos en la web de la Fundación Inocente Inocente para poder pintar su Centro de Atención Primaria. Si llega a esa cifra recibirá 5.000 euros para realizar el proyecto.

La medallista olímpica de taekwondo y ex Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Coral Bistuer, presenta esta iniciativa que busca generar un espacio de sensibilización y voluntariado en el Centro de Atención Temprana (CAT) de APADIS, con tareas de mejora y acondicionamiento del Centro.

En la actualidad, el CAT se destina únicamente al público infantil (0-6 años) después de haber compartido espacio con otros colectivos de adultos (empleo, ocio, etc.). De ese modo, está la oportunidad de cambiar el aspecto del CAT, haciéndolo más acogedor y amable para los niños, niñas y familias que lo frecuentan y generando espacios de encuentro y acogida a nuevas familias.

Centro Atención Temprana de APADIS. Foto: apadis.es

A esta hora hay 1.978 votos. Quedan 1.022 todavía. Puedes votar a través de este enlace. La Fundación Inocente Inocente solo te pedirá tu correo electrónico.

El Centro de Atención Temprana proporciona tratamientos para mejorar la calidad de vida del niño y su familia, potenciando sus habilidades motoras, cognitivas, comunicativas y socio-emocionales. Favoreciendo su autoestima y autonomía personal. La metodología se basa en la evaluación continua y la coordinación.

Cuenta con 88 plazas de tratamiento y 8 plazas de apoyo y seguimiento contratadas con la Agencia Madrileña de Atención Social, Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

 

Para optar a una plaza, se necesita pasar una valoración en Centro Regional de Coordinación y Valoración Infantil -CRECOVI-. Tras recibir la acreditación pública, se debe solicitar Plaza en Centro de Atención Temprana a la Comunidad de Madrid, especificando el Centro APADIS, si es el preferido por la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 8 =