VOX, primera fuerza en San Sebastián de los Reyes para unas hipotéticas Elecciones Generales. Y es que tal y como publica electomanía.es, este partido sería el más votado en el municipio. Junto al PP no sumaría el 50% de los votos.

La formación de Santiago Abascal obtendría entre el 27% y el 29% de los votos para la presidencia del Gobierno en la localidad (dos puntos más respecto a nuestra última publicación de este tipo el 21 de febrero). Como segunda opción quedaría el PSOE con el 22/23% (baja un punto respecto a la última actualización.

En la tercera plaza quedaría el Partido Popular con el 19/21% de los votos (pierde un punto respecto a nuestro último análisis en el que iba a cinco puntos de VOX). Es decir, su tendencia con Feijóo no estaría notando en Sanse.

En cuanto lugar quedaría Unidas PodemosSuma un 12/13% de los votos (se mantiene respecto a febrero). De esa subida queda perjudicado Más País. El partido de Íñigo Errejón, por su parte, se queda con 10/11%.

 

La peor noticia se la sigue llevando Ciudadanos. Continua en sexta posición, pero aumenta un punto su intención de voto. Se queda con el 4/5% de los votos, pero está muy lejos del resto.

Ficha de la encuesta para toda España. Foto: Electomanía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 4 =