El hospital Infanta Sofía y la Comisaría Nacional de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes reciben el premio de la Paz a los valores humanos 2022. El galardón lo ha concedido las Hermandad de Nuestra Señora de la Paz en su tradicional gala anual.

Foto de grupo. Foto: Hospital Infanta Sofía

Respecto al centro sanitario de referencia de la Comunidad de Madrid la distinción reconoce el trabajo y la labor realizada por los profesionales de este centro sanitario durante los peores meses de la pandemia Covid-19.

El Director Gerente del Hospital, D. Antonio Romero Plasencia, ha recogido este reconocimiento que ha agradecido en nombre de todos los sanitarios que “continúan trabajando con esfuerzo para vencer esta pandemia que dentro de mes y medio cumplirá dos años”. Según palabras del propio Gerente, “se adaptaron y reordenaron espacios, se modificó la forma de llevar a cabo la actividad asistencial y hasta se convirtió en un hospital monográfico de Covid en los peores meses“. Ha sido y sigue siendo “un reto para todos los trabajadores del hospital desde el punto de vista profesional y por supuesto humano”. Además, ha destacado de manera notable la colaboración ciudadana y de empresas e instituciones por un mejor funcionamiento del centro sanitario.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz con este premio, distingue la labor de los sanitarios y profesionales de todas las categorías que desempeñan su trabajo en el hospital por ser un ejemplo para los vecinos de Alcobendas tal y como ha destacado su presidenta Doña Isabel Páramo Aguado; “Hemos creído que valorar su trabajo, su esfuerzo y su calidad humana en esos momentos tan difíciles es una forma de agradecerles todo lo que han hecho por los vecinos de nuestra ciudad en los momentos más duros que hemos vivido”, explica.

También la Comisaria Nacional de Alcobendas y Sanse ha recibido este premio. Se ha reconocido la encomiable labor durante los meses más duros de la pandemia. El premio ha sido recogido por el Comisario, Jefe de la citada dependencia.

La Comisaría Nacional de Alcobendas y Sanse también ha recibido el premio. Foto: Prensa Policía Nacional

Este reconocimiento también lo han ganado la Policía Local de Alcobendas y Protección Civil de Alcobendas fruto de su estrecha colaboración, trabajo y esfuerzo conjuntos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 6 =