Andrés Caballero dará el pregón de las fiestas de San Sebastián Mártir. El torero nacido y vecino de San Sebastián de los Reyes será el encargado de inaugurar esta festividad el miércoles 19 a las 18:30 horas en el vestíbulo de El Caserón.

Andrés Caballero y Diego Ventura. Foto: Mundotoro

Caballero, actualmente es apoderado de toreros entre los que se encuentra el rejoneador Diego Ventura. Previamente ha trabajado junto a otros profesiones como Leonardo Hernández. En su trayectoria como torero destaca la fecha del 29 de agosto de 1986 cuando tomó la alternativa en la Plaza de la Tercera de Sanse junto al maestro José Ortega Cano y a Pepín Jiménez, con toros de Marcos Núñez. Confirmó su alternativa en Las Ventas el 18 de septiembre de 1988. En 1992 debutó en América.

En cuanto a las fiestas de San Sebastián el programa de fiestas comienza este 15 de enero con un torneo infantil de chapas para el que ya está abierta la inscripción. El 16 de enero es el torneo senior.

Entre otros eventos destacables se encuentra la misa y procesión del día 20 (a las 12:00 y a las 13:00 horas respectivamente). También están previstas dos capeas solidarias los días 22 y 23 de enero e hinchables para los niños en la Plaza de la Constitución.

En los próximos días se conocerá la programación completa por parte del ayuntamiento de Sanse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cinco =