El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha presentado una amplísima programación de actividades y eventos para que el programa de Navidad sea el más completo y diverso de los últimos años.

Navidad en Sanse (Foto: Ayunt. Sanse)

Las distintas áreas del Consistorio han coordinado sus esfuerzos para elaborar un elenco de actividades familiares, centradas en la infancia y en la juventud, teniendo muy en cuenta el deporte, a los mayores y la cultura. Un calendario de más de 70 actividades de todo tipo, en su mayoría gratuitas, que harán de estas Navidades, como no podía ser de otra forma, una edición inolvidable.

Estas fiestas navideñas cuentan con espectáculos, talleres y cuentacuentos a diario para las distintas edades de la infancia, que abarcan desde el primer año de vida hasta la adolescencia. Concursos de gran calidad, conciertos, una yincana, una gala de poesía y hasta un ‘Got Talent’ dirigido a jóvenes y adolescentes para que tengan un espacio de ocio divertido y seguro.

Rutas navideñas, actuaciones musicales, talleres, karaokes, entre la multitud de actividades preparadas para los mayores. Además, llega a Sanse la artista internacional Soledad Bravo, la obra de teatro ‘Asesinos Todos’ en la que participa el conocido presentador y actor Carlos Sobera, así como un conjunto de funciones teatrales y musicales que girarán en torno al Teatro Adolfo Marsillach y que representan el gran sello de calidad de la mejor cultura al servicio de los vecinos.

La Carpa Municipal recogerá un amplio programa de actividades gratuitas

Grandes eventos como la Gala del Deporte, la ‘Sanselvestre’, el Concierto de Año Nuevo, la visita al Belén Monumental y otras actividades exitosas y consolidadas en Sanse a lo largo de los últimos años, sin olvidarnos de la Carpa Municipal, que estará repleta de actividades gratuitas para disfrutar en familia.

El Belén Monumental de San Sebastián de los Reyes contará, como todos los años, con visita gratuita del 3 de diciembre al 7 de enero. Ocupará una superficie de aproximadamente 100 m2 de tarima. Todo ello ejecutado con materiales naturales y con una imagen que no deja de sorprendernos cada año.

La Cabalgata de los Reyes Magos se emitirá en directo por streaming

El Gobierno municipal presenta una novedad importante, que va a suponer un antes y un después en la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos: el desarrollo de todo el desfile será emitido en directo por streaming por la televisión municipal Canal Norte para que nuestra cabalgata se convierta en un referente a nivel nacional. Niños, mayores y adultos también podrán disfrutar en las calles y desde sus casas del día más mágico de todo el año.

Cabalgata de Reyes Magos

“Este completísimo programa que hemos preparado para Sanse refleja el compromiso de este Gobierno con unas Fiestas navideñas inclusivas, pensado especialmente en la infancia y los mayores, para que este año recuperemos la ilusión después de una época tan dura”, afirma el concejal delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Los festejos de Navidad concluirán, como todos los años, con la Cabalgata de Sus Majestades de Oriente, que el 5 de enero partirá del barrio de Dehesa Vieja. Además, los más pequeños podrán disfrutar de la Cabalgata visitable que estará disponible desde el 2 de enero.

 

“Desde el equipo de gobierno queríamos poner nuestro granito de arena para que estas fiestas navideñas vuelvan a ser referencia, por eso esta Navidad llega con mucha fuerza para que todos nuestros vecinos disfruten de momentos de calidad con sus familias y amigos en estas fechas tan especiales”, ha declarado, por su parte, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero.

Tanto el alcalde como el vicealcalde piden “prudencia y respeto a las medidas de seguridad sanitarias del momento” para que estas fiestas sean, como siempre, lo más seguras posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − diez =