La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se enfrenta mañana sábado 27 de noviembre al Racing de Ferrol en Matapiñonera. El equipo de Marcos Jiménez recibirá a un Racing de Ferrol que viene muy fuerte y que buscará la victoria para meterse en puestos de play off. Un equipo duro y que se sitúa por encima del Sanse en la clasificación tras una buena racha. El Sanse buscará mantener la buena dinámica que tiene en los partidos de casa, ya que como visitante no ha conseguido la victoria todavía.

La doble cara del Sanse

La UD Sanse ha debutado este año en 1ª RFEF y se mantiene seis puntos por encima del descenso, pero con una doble cara cada jornada. La temporada no está siendo mal. De hecho, de momento el objetivo de la permanencia va en camino con suficiente solvencia. Sin embargo, el rendimiento del equipo en algunos partidos deja mucho que desear. El rendimiento, sobre todo, en los partidos de fuera de casa.

El Sanse es un león en Matapiñonera, pero cuando viaja fuera ese león se transforma en gatito. El equipo como local se hace fuerte y juega con los tiempos del partido para acabar siempre ganando. Como visitante se ve otra cara totalmente diferente, un equipo endeble, con miedo y con poca actitud. Hasta el momento, el calor de la afición ha servido al conjunto de Marcos Jiménez para situarse con 17 puntos, seis por encima de la zona roja de la tabla.

Foto: vía UD Sanse. Autor: Fernando Montero

El caso es que se espera que, tras el mal partido frente a la Cultural Leonesa (derrota 2-0), el Sanse lave de nuevo su imagen en casa y consiga la victoria para darse un respiro y conseguir más tranquilidad en la clasificación con unos 20 puntos que serían muy positivos. Sin embargo, esto no será fácil, ya que recibe a uno de los mejores equipos visitantes de la liga. Así pues se enfrentarán uno de los mejores locales (todo victorias menos un empate y una sola derrota) contra uno de los mejores visitantes.

Racing de Ferrol: enrachado y buen visitante

El equipo gallego viene de hacer su mejor partido esta temporada. Una goleada al Celta de Vigo B de 5-0 que sirvió para afianzarse como equipo candidato al ascenso o, al menos, como equipo candidato a jugar el play off. Además de este resultado, de sus últimos 5 partidos, los gallegos solo han perdido uno, lo cual habla bien del nivel d ejuego y confianza que están mostrando.

La temporada en esta categoría no es fácil, pero más difícil es conseguir puntos fuera de casa (y si no, que se lo digan al Sanse). Pues bien, el Racing de Ferrol es uno de los mejores visitantes. Ha jugado siete partidos y tan solo ha perdido uno de ellos. A ello hay que sumarle dos empates y cuatro victorias.

Así pues, el reto para el Sanse es grande y tendrá que mostrar su mejor cara para vencer y continuar con la buena dinámica en casa. El club sansero tendrá que esforzarse y estar pendiente de Joselu, Dani Nieto y David Rodríguez. Entre los tres acumulan la mitad de los goles del equipo y llevan casi todo el peso en ataque.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 1 =