Ritmo, energía, percusión, alegría, pasión y sentimiento. Toda esta enumeración es lo que traerá Mayumaná al Teatro Adolfo Marsillach este domingo 28 de noviembre. El espectacular y famoso grupo llega a Sanse y, probablemente, sea una de las mejores actuaciones que se vayan a poder ver en el teatro en Sanse durante esta temporada.

Mayumaná da uno de los espectáculos más famosos y con más prestigio que puede haber en el panorama actual en su ámbito.

Trailer del espectáculo ‘Currents’ que llega al Adolfo Marsillach este 28 de noviembre

Domingo 28 de noviembre

Este 28 de noviembre habrá doble sesión de Mayumaná. La primera será a las 17:30, mientras que la segunda está prevista para las 20:00. Doble sesión de un cóctel explosivo de danza, música, movimiento, teatro, humor, energía y, sobre todo, ritmo.

Un espectáculo que reúne lo mejor de la trayectoria de Mayumaná. Los números que han hecho historia en la vida de esta formación mítica israelí, a lo largo de sus 24 años de existencia, se encuentran en Currents, acompañados de otros de nueva creación. Un espectáculo que combina la danza, la percusión, los efectos electrónicos y de iluminación con la imagen multimedia.

Mayumaná es una lección de amor y pasión por la vitalidad, por la expresión de libertad de acuerdo a unos codigos muy precisos y dentro de una estetica que va del Hight-Tech al Dance furioso. Es una fiesta del ritmo, derroche de talento de los artistas que lo ejecutan.

Sobre el escenario 10 bailarines fogosos que animan una danza urbana visual y ritmica adornada con un espectacular montaje de luz y sonido. El principal elemento diferenciador estriba en el sentido del humor…hay “gags” dignos del mejor espectáculo de mimo.

Recalcar que el espectáculo contará con una doble sesión este domingo 28 de noviembre en el Teatro Adolfo Marsillach. El precio de la entrada es de 20 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here