Hace unas fechas que D. José Luis del Castillo, párroco de Nuestra Señora de la Vid, parroquia de los PP. Agustinos, se puso en contacto con estos Pedro María Rivera y Manuel López Azorín, dos Hijos Adoptivos de Sanse, para proponerles su colaboración en el programa de diferentes celebraciones que a lo largo de varios meses llevan a cabo con motivo del 50 Aniversario de la misma en este barrio de Sanse que agrupa La Zaporra, Lomas del Rey, Rosa de Luxemburgo, Avda. de Valdelasfuentes e Independencia y otras calles.

Azorín y Rivera, en 2013

El próximo día 20 de noviembre a las doce de la mañana, tendrá lugar este evento, esperado por muchos vecinos que ya han asistido a otros de ambos artistas de la poesía y música, poniendo al alimón su buen decir, sentir y hacer en pos de la Cultura. Manuel y Pedromaría han presentado festivales o actos de la Asociación Pedro Rodríguez El Viejo y Francisca la de Bártulo han sido miembros del Jurado de los Premios de Microrrelatos de la Asociación Cultural El Encierro y también ofrecieron actuación en Jornada de Puertas Abiertas de esta misma parroquia en 2013.

En esta ocasión su programa recorrerá doce momentos: once poemas de López Azorín, en cuya mayor parte se escuchará a la vez la guitarra de Rivera con temas propios y algunos otros muy conocidos; uno de estos poemas también lo cantará el propio guitarrista, quien además añade dos temas como cantautor.

En esos momentos habrá recuerdos sensibles, menciones al Voluntariado, a la Vida, a la Esperanza, al Amor, a la Paz, a la Solidaridad, a la Madre. Seguro que será una mañana plena de emotividad y deleite, de sentimientos profundos por los temas que presentan.

 

Esa misma tarde, el Cardenal de Madrid D. Carlos Osoro, presidirá la Eucaristía de acción de gracias del cincuentenario, que se celebrará a las 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cuatro =