Fisiopilates Valdesalud crece y se expande. Este pasado sábado abrió un nuevo centro en Sanse. Este es único e incomparable por las novedades que trae con su apertura en la calle Beatriz Galindo número 2.

El centro cuenta con la primera tienda física en la que ofrecen una línea de ropa ecológica y que respeta el medioambiente para realizar pilates o yoga. Además de ello, proporcionan también productos de alimentación. Todo ello lo ofrecen sin descuidar una de sus grandes apuestas que es el pilates máquina. Para ello cuentan con diferentes máquinas de la empresa Bonpilates, la marca número 1 en España en fabricación de este tipo de productos.

La inauguración como tal fue todo un éxito. Todo aquel que pasaba quedó interesado en qué nuevo establecimiento abría. Pues bien, un comercio nuevo y único en la zona, además de único dentro de la propia marca de Fisiopilates Valdesalud. Así lo refleja el próximo vídeo.

Inauguración del nuevo centro de Fisiopilates Valdesalud en calle Beatriz Galindo, 2.

Además de la tienda y los productos que ofrece por primera vez de manera física, Fisiopilates Valdesalud ofrece servicios que los distingue de otros muchos. Tal y cómo nos contó su director comercial, Alberto Fernández, sus clases son siempre reducidas y cuentan con una característica muy especial: las dan fisioterapeutas.

Clases con fisioterapeutas con las mejores máquinas del mercado

El pilates máquina y este tipo de servicios qué ofrece Fisiopilates Valdesalud son muy saludables, siendo una rutina idónea para personas con determinadas patologías y también para aquellos que quieran prevenirlas. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, la característica principal y exclusiva es que las clases están dirigidas por fisioterapeutas. Así nos lo cuenta su director comercial, Alberto Fernández. Quién también habla de todas las novedades por las que alguien debería pasarse por este nuevo centro.

Tal y como explica Alberto, «las clases normalmente son dadas por monitores», pero en Valdesalud no, son los propios fisioterapeutas los que inciden en el paciente para ayudarle.

Por otro lado, los beneficios no solo se encuentran en la calidad humana y en la cualificación de los trabajadores. También se halla en la calidad del material y de la maquinaria con la que se trabaja.

Calidad humana, pero también de material de trabajo

Para la realización de pilates máquina cuentan con productos de la empresa española número 1 en fabricación de este tipo de máquinas: Bonpilates. Hay que decir que esta es la primera empresa española que comenzó a fabricar máquinas de pilates. Además de contar con máquinas clásicas, cuentan con contemporáneas creadas con diferentes patentes de la empresa española.

Esta evolución constante de Bonpilates se ha trasladado a Fisiopilates Valdesalud para llevar el pilates máquina y la salud de las personas a otro nivel. También pudimos charlar con el director general de Bonpilates, David Botella, para conocer más sobre los beneficios del pilates máquina y sobre sus productos.

 

Con todo ello se demuestra que Fisiopilates Valdesalud apuesta por la calidad y, sobre todo, por la salud de todos aquellos que decidan contar con sus servicios. La fidelidad y la buena opinión de los clientes actuales se demuestra con el crecimiento de la marca. Este centro es único por sus características, pero es el sexto establecimiento que abren en Sanse, Alcobendas y Algete. La marca continuará creciendo, no cabe duda, si siguen apostando por la calidad y la salud de los suyos como lo están haciendo hasta ahora.

Porque como reza su lema: «Cuánto más grande sean tus impulsos, más alto llegarás».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cinco =