El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en concreto la Delegación de Obras, ha concluido las obras de ampliación y modernización de las instalaciones del cementerio municipal. La obra en esta segunda fase, que se inició el pasado mes de marzo, ha supuesto la instalación de 320 nuevos nichos y 210 nuevos columbarios.

En marzo de 2020 ya se había acometido una primera ampliación urgente, con 70 nuevos nichos y 190 columbarios. En total, ambas fases han finalizado con una inversión total de 226.000 euros.

Alejandra Muñagorri, concejala de Servicios Generales, explica que con esta ampliación “se cubren las necesidades de los próximos años de forma tranquila. Tenemos asegurado un futuro a medio plazo con unas previsiones que creemos ofrecerán un servicio adecuado al crecimiento de la ciudad y a su perfil demográfico durante los próximos años”.

 

“Las ampliaciones decididas y acometidas por este equipo de Gobierno”, afirma el vicealcalde delegado de Obras, Miguel Ángel Martín Perdiguero, “así como la decisión de implantar un modelo de gestión indirecto que ha mejorado sensiblemente el servicio, han supuesto un gran cambio de una prestación municipal necesaria y fundamental en la gestión de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − tres =