La portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, Lucía Soledad Fernández, ha pronunciado su primera intervención pública este jueves en la Asamblea de Madrid.

Recordemos que en las elecciones autonómicas del 4 de mayo su partido conseguía 65 escaños y la líder local iba en el puesto 63. Es decir, se hacía con el puesto de diputada regional.

«Mi caso práctico es el del alcalde socialista de San Sebastián de los Reyes. En octubre de 2018 en plena campaña preelectoral a mi alcalde se le llenaba la boca en redes sociales y en medios de comunicación pidiendo la elaboración urgente de una estrategia de residuos. Tres años más tarde ha duplicado la tasa de basuras y tiene una huelga de recogida de basuras, según hemos podido leer en notas informativas de CCOO Hábitat, prevista para el mes de diciembre. Estaría bien que les recordaran que obras son amores y no buenas razones», comentaba en su discurso

Además, explicaba que «para mí estar aquí defendiendo los intereses de los madrileños en general y en particular los intereses y demandas de los vecinos de mi municipio de nacimiento, de mi pueblo, de San Sebastián de los Reyes. supone un inmenso privilegio y un enorme honor. Es por ello que espero estar a la altura de lo que la casa de todos los madrileños merece.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 4 =