El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Juventud, organiza una de las noches más esperadas del año como Halloween, con el Fin de semana del terror lleno de actividades para jóvenes de 14 a 30 años, del jueves 28 al domingo 31 de octubre.

En palabras del Concejal Delegado de Juventud e Infancia, Andrés García-Caro, «para nosotros es un orgullo poder recuperar las actividades en esta fecha de Halloween. Hemos buscado una programación completa y variada, realizada con mucho cariño y que deseamos sea del disfrute de toda la juventud».

·      Jueves, 28 de octubre – Programa de radio “Cuarto Millennial” de 17.30 a 19.30 h. El podcast de la semana será una versión del programa de terror y misterio “Cuarto milenio”. Retrasmisión por Twitch CentroJovenSanse. Envía tus experiencias terroríficas vía WhatsApp, email o mensaje directo en Instagram del Centro Joven, y se transmitirán a través del programa de radio en streaming vía Twitch del Centro Joven Sanse

·      Viernes, 29 de octubre ¡El espacio más oscuro! ¿Podrás sobrevivir? Unas criaturas infames han invadido Espacio Abierto y tiene sed de sangre. Espacio Abierto. Primer turno de 20.00 a 20.45 h. Segundo turno de 21.00 a 21.45 h. Imprescindible estar 15 minutos antes de la hora de comienzo de la actividad.

·      Sábado, 30 de octubre La Fábrica de la Macabre: caracterización y lectura de manos. No te reconocerás en el espejo después de pasar por nuestro laboratorio. Además, nuestro vidente te atemorizará con las posibilidades del futuro. De 20 a 22 h.

·      Domingo, 31 de octubre, CLUEDO OSCURO. ¿Te atreves a entrar? La actividad se desarrollará y realizará por equipos de máximo de 6 personas, en diferentes pases, en el Centro Joven Sanse, el 31 de octubre, de 21.00 de 1.00 horas.

Cine de terror ‘inversivo’: La película no es lo único que te dejará sin aliento. Proyección de cortos o película de terror Se dará a conocer los cortos o películas a proyectar a partir del 18 de octubre. Dos pases: de 20.30h a 22 h. y de 22.30 h a 24 h. Entrada del público, a las 20.00 horas y 22.00 h.

Para la proyección de cortos o película de terror será necesario recoger entrada previa cita telefónica en el 91 652 08 89 a partir del 22 de octubre. Para participar en la organización del fin de semana de terror: en la ambientación, construyendo decorados o ser uno de los personajes, ven a la Mesa de Participación los lunes de 17.30 a 19.30 h o a Espacio Abierto los viernes y sábados de 20 a 22 horas y te unirás al equipo de ambientación y montaje.

Para participar en las actividades:

  • Programa de radioEl espacio más oscuro, La fábrica de la Macabre será necesario formalizar la inscripción de forma presencial, previa cita telefónica en el 91 652 08 89.
  • Para la proyección de cortos será necesario recoger entrada, previa cita telefónica en el 91 652 08 89, a partir del 22 de octubre.
  • Para las actividades Cluedo Oscuro es necesario formalizar preinscripción a través de la web municipal www.ssreyes.org del 19 al 26 de octubre, para cada uno de los pases de Cluedo Oscuro. En caso de existir mayor demanda que plazas en cada pase se realizará sorteo el día 28 de octubre publicándose en la web municipal los participantes.

**El Centro Joven Sanse se reserva el derecho de anulación o cambio en la programación.

Más información en:

Centro Joven Sanse Daniel Rodríguez, Avenida de Valencia, nº 3, juventud@ssreyes.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here